"Nadie sabe para donde vamos...
O.Rayo
2006-11-11 00:21:36 UTC
... hay un vacio de conduccion enorme"

Gabriel Ascencio.

Se veia venir claro como el agua, pero el pelotudismo gano... como siempre.

BTW me vino a visitar un primo que en los 70 se fue a Canada haciendose
pasar por perseguido politico (un piojo cuasi-anonimo al que no perseguian
ni los limosneros) porque aqui no encontraba pega.
Esta harto bien, tiene buena pega y recibe una pension del estado de shile
por tanto sufrimiento.
Le manda saludos a la manga de pelotudos que se la financian.
Wilson Awad
AL menos es cortes y manda saludos ;-)
O.Rayo
Al fin y al cabo, es pariente :)
Pelicano
2006-11-11 01:40:17 UTC
Imporesiona la familia Rayo, es de una sola línea: ¡puros cafiches del
estado!!!

Atentamente,
SHM Pelicano

Cavernicolas: la verdad no se vende, se arrienda.
Volpone.
Al fin y al cabo, es pariente :)
O.Rayo
2006-11-11 15:10:08 UTC
Puta pajarraco, otra vez se te durmio la neurona antes de escribir.
Yo me rasco con mis unñitas al 100%, jejeje.
El fresco es mi pariente de izquierda, que otra cosa podia esperarse de un
comunacho?
Al fin y al cabo, es pariente :)
Pelicano
2006-11-11 23:20:12 UTC
Putas que estai lento Orayo!
Ambos viven caficheando al estado: ese por arrancao y tu por milico!!!
¡Ninguno produce nada y hay que mantenerlos!
¿te lo explico de nuevo con manzanitas?

Al fin y al cabo, es pariente :)
O.Rayo
2006-11-12 02:09:23 UTC
Soy independiente desde los 90 pajarraco cabeza de chorlito, EL ESTADO ME
CAFICHEA A MI pa llenarles los bolsillos a una manga de picantes e
incapaces.
Ya ni una simce pueden realizarla como se debe.
Al fin y al cabo, es pariente :)
O.Rayo
Al fin y al cabo, es pariente :)
Rodrigo
2006-11-12 04:25:20 UTC
Post by O.Rayo
Ademas nunca fui milico, le otorgue asesoria juridica a la Armada,
cosa muy distinta.
Quedaste preocupado como para hacer esa declaración. ¿Tan deshonroso es
haber sido milico? Y lo que dices huele peor aún... ¿asesoría, por
ejemplo, para negar recursos de amparo? ¿Qué más necesitaban los milicos
en esa época?
Al fin y al cabo, es pariente :)
O.Rayo
Al fin y al cabo, es pariente :)
Rodrigo
2006-11-12 14:46:01 UTC
Post by Rodrigo
Post by O.Rayo
Ademas nunca fui milico, le otorgue asesoria juridica a la Armada,
cosa muy distinta.
Se picó :-D

¿Cómo era el dicho? El que se excusa...
milicos en esa época?
O.Rayo
2006-11-12 23:04:29 UTC
Post by O.Rayo
Ademas nunca fui milico, le otorgue asesoria juridica a la Armada,
cosa muy distinta.
Se picó :-D
¿Cómo era el dicho? El que se excusa...
------------>
Y en estas huevadas se la llevan los pelotudos, mientras les roban hasta por
debajo de la lengua y nadie sabe pa donde va el pais con su presidenta al
peo.
Pelicano

Al fin y al cabo, es pariente :)
O.Rayo
2006-11-12 23:02:05 UTC
Milicos se les dice a los miembros del Ejercito, sarta de comunachos
ignorantes.
Na que ver con los marinos.
Al fin y al cabo, es pariente :)
Pelicano
2006-11-13 03:39:49 UTC
jajaja igual milicos, aunque se las den de diferentes.
Cuando los milicos los mandan tienen que obedecer calladitos y
sonriendo. Recuerda a merino, que pasaba las penas curao y no soportaba
que le recordaran cómo alcanzó su rango.
Asuma estimado: milico chupa bototos. Aunque te pique.

Al fin y al cabo, es pariente :)
O.Rayo
2006-11-13 05:35:38 UTC
Si pajarraco, asumo lo ignorante, imbecil y majadero que eres, como todo
comunacho.
Por eso te dejare descansar en paz.
Al fin y al cabo, es pariente :)
O.Rayo
2006-11-13 07:06:15 UTC
Si pajarraco, asumo lo majadero, ignorante e imbecil que eres, como buen
comunacho.
Por eso te dejare descansar en paz, mientras tus compañeros siguen robando,
asi sigas calladito y sonriendo sin saber para donde cresta vamos.
Al fin y al cabo, es pariente :)
Tomas Bradanovic
2006-11-13 07:46:26 UTC
Post by Pelicano
[...]
------->
esas son puras huevas plumifero ignoto, tu comentario esta al mismo
nivel que los de longeira sobre los mapuches, reflexiona un poco antes
de escribir tonteras.

recuerda que Carlos Ptats era un milico y que Arturo Prat era un
marino, es una profesion como cualquier otra y hay toda clase de
gente. Tu comentario de "obedecer callados y con una sonrisa" muestra
el nivel de tu ignorancia y tontos prejuicios, no tienes ni idea del
significado de "la repuesta militar"
saludos/tomas

sacar a mil:
http://www.bradanovic.cl/blogger/blogger.htm
http://www.bradanovic.cl
http://www.tombrad.blogspot.cl
http://www.infoarica.cl
http://www.infoarica.blogspot.com
http://www.infoaricaes.blogspot.com
J.
2006-11-13 16:29:04 UTC
Post by Tomas Bradanovic
recuerda que Carlos Ptats era un milico y que Arturo Prat era un
marino...
Parece que 'miIico' es sinonimo de militar. El Prat y el Prats fueron
milicos. El termino englobaria a todos los miembros de las FFAA y hasta
alcanzaria a los pacos...
j.
O.Rayo
2006-11-13 17:55:32 UTC
Post by J.
Post by Tomas Bradanovic
[...]
Mira TW: en Chile se diferencia claramente -y en varios sentidos- entre
milicos, marinos y aviadores, aka "aviaticos".
Solo que esas gruesas diferencias son imperceptibles para la neurona
raquitica del pajarraco y los jetones como tu.
J.
J.
2006-11-13 19:21:26 UTC
Post by O.Rayo
Post by J.
Post by Tomas Bradanovic
[...]
Na de que 'en Chile' . Las cosas son como yo estoy diciendo. Que en
Chile, como en otros paises hispanos, la gente utiliza el castellano
como le da la gana, es otro cuento. Pero un miembro de la Fuerza Aerea
es milico; uno de la Armada es milico y un miembro del Ejercito (de
tierra) es milico. Hasta un paco es milico TW. Los miembros de las
tres ramas de la FFAA son mi-li-ta-res (es decir milicos) Yo no se como
llegaste a ser la pata derecha del Almirante Merino y no sabes eso.
j.
O.Rayo
pero no milicos
O.Rayo
Tu otro post era mas sabio, TW
J.
2006-11-14 01:45:56 UTC
Los miembros de las tres ramas de la FFAA son mi-li-cos
---
Pero no militares...
Gueno ya. No militares:-)
j.
EuGar
2006-11-13 20:05:40 UTC
Post by O.Rayo
Post by Pelicano
[...]
---Como estas reiterando un mal uso, que muestra ignorancia y acusando de
ignorancia, prefiero corregirtelo para que no quedes mal parado en lo
sucesivo. Ignoto significa no conocido. Lo que tu quieres decir es ignaro:
el que no conoce.

Dicho sin mala intencion. Y autorizando correcciones a lo mio cuando sea el
caso.

EuGar
Tomas Bradanovic
2006-11-13 20:28:52 UTC
On Mon, 13 Nov 2006 17:05:40 -0300, "EuGar"
Post by EuGar
[...]
-------->
Ignoto es perfecto, "pajarraco no conocido" ;-P

EuGar
2006-11-13 20:53:50 UTC
Post by EuGar
[...]
---Lo has estado acusando de ignorante y ese era, claramente, el sentido.
Pero yo sabia que te ibas a sacar el pillo asi', a la mala... :)

EuGar
José Miguel Santibáñez
2006-11-14 02:10:53 UTC
Post by EuGar
[...]
siempre haciéndole la desconocida a la gente de CSP...
que fea actitud...

:-P
--
Apoye a la campaña de alfabetización y | Jose M. Santibañez A.
ordenación de las news, cada post en su | <***@nivel5.cl>
lugar y el lugar exacto para cada post | <http://caos.cl/jms>
O.Rayo
2006-11-14 02:44:32 UTC
Post by EuGar
[...]
--------
El plumifero no es gente, es un pajarraco demasiado gil como para caber en
los canones conocidos.
Pelicano
2006-11-14 02:53:09 UTC
Todos sus complejos de derechistas al peo los tiran tratando de
ignorantes a los que no son rastreros como ustedes.
Milico, para tu información es el término despreciativo asignado al que
se las da de uniformado pero que en realidad es un rastrero, lameculo (o
botas) o asesino o torturador, etc, etc
Un militar es algo muy diferente al género de rastreros que ustedes admiran.
Es similar a la diferencia entre carabinero, paco y paco culiao.
Un militar, como cualquier persona digna se siente tranquilo por sus
actos. Un militar recibe medallas por sus batallas.
Los milicos hacen trabajo sucio que sus jefes después niegan haberles
mandado. Y sus jefes, los lameculos mayores, después dicen que perdieron
la memoria, que no recuerdan haber dado órdenes...

O.Rayo
2006-11-14 05:08:14 UTC
jajaja, eres un pobre y triste huevon, pajarraco resentido.
Ese concepto de milico lo acabas de inventar tu, y es producto de tus
complejos y resentimientos.
Tomas Bradanovic
2006-11-14 06:20:17 UTC
Post by Pelicano
[...]
Ya, o sea que segun tu nueva teoria ahora hay nobles "militares" y
despreciables "milicos" y la diferencia seria que los despreciables
son rastreros y lameculos.

Bien me parece mi estimado pajarraco, concordaras conmigo que si el
General Pinochet hubiese sido un rastrero lameculos de Allende hoy
estaríamos igualito que los cubanos. Me alegro que esta vez hayas
visto -por fin-la luz en medio de todos los complejos y fobias que
nublan tu entendimiento.

Francisco Sepulveda
2006-11-14 10:58:33 UTC
Post by Tomas Bradanovic
Bien me parece mi estimado pajarraco, concordaras conmigo que si el
General Pinochet hubiese sido un rastrero lameculos de Allende hoy
estaríamos igualito que los cubanos.
Ah??, Pinochet si fue un "rastrero lameculos de Allende", doblado de un
traidor. El mismo cuenta como le besaba la mano mientras en la otra
preparaba el punnal. (Me refiro a la reunion que tuvo con la presidencia
en visperas del golpe)
Francisco.
O.Rayo
2006-11-14 13:27:48 UTC
Post by Francisco Sepulveda
Post by Tomas Bradanovic
[...]
---------
Manerita de tergiversar estos jetones!
Si el presidente llama al CJE, seguro que este no se iba a presentar para
que no lo acusaran de lameculos, o que se le iba a botar a choro, delatando
la operacion de salvacion de la patria :)
Seran weones...
Francisco Sepulveda
2006-11-14 14:46:02 UTC
Post by Tomas Bradanovic
[...]
Igualito que Judas nomas gil, traicionando con un beso por 9 toneladas
de oro. :-)
Francisco.
O.Rayo
Son 9 mil toneladas amermelao!
Francisco Sepulveda
2006-11-14 21:39:39 UTC
Post by Tomas Bradanovic
[...]
Chuuu es mas ladron de lo que creia...
Francisco.
O.Rayo
Son mas weones de lo que creia...
Francisco Sepulveda
2006-11-15 08:59:18 UTC
Post by Tomas Bradanovic
[...]
Por favor no generalize, lo que yo diga solo me compromete a mi.
Francisco.
Pelicano
2006-11-15 14:51:04 UTC
Déjalos que traten de justificar lo que la mayoría sabe hace muchos
años: ellos se quedaron pegados en su dictadura y se creen superiores
por ser ignorantes.
Ni siquiera se han enterado que el golpe lo planificó Merino y fue la
vieja Lucía la que mangoneó al VC para que hiciera algo.
Y eso está documentado, pero los guevas prefieren ser dinorantes. :-D

Sigfridus
2006-11-15 15:11:30 UTC
Post by Pelicano
Ni siquiera se han enterado que el golpe lo planificó Merino y fue la
vieja Lucía la que mangoneó al VC para que hiciera algo.
Exactamente!!!...solo de la mente calculadora de Merino salió una idea
tan brillante. Como después el timón lo tomó don Pino...bueno, ahí
está la explicación del choreo fiscal y la violencia de 17 años
ejercido desde el Estado. Si hubieran tomado el timón el Leigh o
Merino, hubiera sido otra cosa mariposa.
J.
2006-11-15 16:12:35 UTC
Post by Sigfridus
[...]
¿Ven? Este es otro Farah u otro Webonca. Hacen nata en esta alta
tribuna. :-)
Este artista con nombre de caballero andante dibuja sus hipotesis
historicas con la raja, y ni siquiera las explica: solo las expele.
j.
Sigfridus
2006-11-15 18:15:42 UTC
Post by J.
[...]
Tranquilo Jetulio, tranquilo. Es malo que te pique el hoyo cada vez que
te recuerdan que los milicos le dieron la patada en el culo al Chicho
por su pésimo gobierno; creo que debieras hacer como lo hicieron
varios cercanos colaboradores del Chicho: ponerte un hielo en el culo,
dejar que se te pase el enojo y ponerte a ganar millones enquistado en
alguna, despreciada antiguamente, empresa privada o a ganar morlacos
aprovechándose de los privilegios de la cúpula política en países
afines a tus ideas políticas como Cuba. De lo contrario, no te queda
otra que seguirte rascando el hoyo y que tu presencia sea sinónimo de
olor a cueva descompuesta.
Un abrazo afectuoso a la distancia.
J.
2006-11-15 22:07:12 UTC
Post by J.
[...]
Tranquilo...
...Pero si ni siquiera eres capaz de entender lo que paso en aquellos
años, menos vas a conocer lo que habria ocurrido de no haber ocurrido
que lo que ocurrio... Yo creo que ya esta bueno que la familia Webonca
pare el webeo. Farah W. seria el notario oficial de la verdad
historica. El Rayo W. el encargado de revelar la verdad historica a
las nuevas generaciones de chilenos virtuales, y tu, TW, serias quien
cuenta la verdad historica que no ocurrio:-)

Y quieren ser Gobierno estos giles ridiculos!
j.
Andres E. Hernando
2006-11-16 14:08:11 UTC
Post by Sigfridus
Post by J.
[...]
Yo creo que este ya perdio su oportunidad de hacer eso...
Los Colodro, Max Marambio, Flores y demases supieron hacerla justo
cuando habia que hacerla, ahora ya no se puede... Y yo creo que
eso solo logra aumentarle el nivel de picazon en el hoyo al Jetulio ;)
Post by Sigfridus
De lo contrario, no te queda
otra que seguirte rascando el hoyo y que tu presencia sea sinónimo de
olor a cueva descompuesta.
'ta condenado a eso...
Post by Sigfridus
Un abrazo afectuoso a la distancia.
Puaj! Jamas me le acercaria tanto... tiene las manos con
caca! (y la cabeza tambien, pero se le nota menos).

Saludos,
AHG.
--
Why can't I ever build character at a Miami condo or a casino somewhere?
-- Calvin
Sigfridus
2006-11-16 15:37:32 UTC
Andres E. Hernando ha escrito:>
Post by Andres E. Hernando
[...]
Allende debe estar revolcándose en su tumba viendo como su sobrino
Pascal, se llenó de plata en Cuba y ahora es uno de los dueños de la
ARCIS, en donde al sindicato de trabajadores se lo pasan por la raja,
como señalé en un post. Y, aunque toda muerte es lamentable, menos
mal que Allende se pegó un tiro y terminó en forma heroica sus días;
de lo contrario, hoy tendríamos miles de inconsolables viendo como el
compañero Chicho hubiera terminado como el sobrino, lleno de platita,
dueño de algún negocio privado o codeándose con las élites
políticas y económicas de Cuba o Europa, como el tío Ricardo Lagos.
Yo no sé si es bueno que estas cosas las sepa el Jetulio o hay que
ocultárselas y habrá que hacer como en "Good Bye, Lenin".
;-)
O.Rayo
Y cuanto dura la carrera de terrorismo?
José Miguel Santibáñez
2006-11-16 19:07:33 UTC
Post by Andres E. Hernando
[...]
juas... una de las cosas más simpáticas que me ha tocado leer...

(y después es la izquierda la que "santifica" a Allende ;-) )
Sigfridus
2006-11-16 19:27:27 UTC
Post by José Miguel Santibáñez
juas... una de las cosas más simpáticas que me ha tocado leer...
Bien....veo que no te amarga la verdad, como al Jetulio.
;-)
O.Rayo
2006-11-17 00:33:35 UTC
[...]
Dificil que lo amargue si su corazoncito se le nota de lejos DC, la que
tambien boto a Allende :)
José Miguel Santibáñez
2006-11-17 01:09:54 UTC
Post by Sigfridus
[...]
A mierda!!!

Conque lanzando insultos...

Estos vejetes son todos iguales, da lo mismo Canadá que Viña...

Ufff....

en fin...
Sigfridus
2006-11-17 13:52:19 UTC
Post by O.Rayo
Dificil que lo amargue si su corazoncito se le nota de lejos DC, la que
tambien boto a Allende :)
A mierda!!!
Conque lanzando insultos...
Ya, palestroniano entonces, para que no se enoje Monsieur Santibáñez.
;-)

Tomas Bradanovic

Francisco Sepulveda
2006-11-14 15:36:58 UTC
Post by Tomas Bradanovic
[...]
Que paso con el ultimo ja?? Te mordiste la lengua??
Francisco.
Tomas Bradanovic
2006-11-14 15:47:20 UTC
On Tue, 14 Nov 2006 16:36:58 +0100, Francisco Sepulveda
Post by O.Rayo
[...]
claro, de la risa
(estos comunachos...)

Miguel Farah F.
2006-11-15 00:18:18 UTC
Post by Tomas Bradanovic
[...]
Bla bla bla. Pobrecito inocente Allende, respetuoso de la constitución y
las leyes...
--
MIGUEL FARAH // ***@lj.cl
#include <disclaimer.h> // http://www.farah.cl
- Alan J. Perlis
José Miguel Santibáñez
2006-11-15 02:31:28 UTC
Post by Tomas Bradanovic
[...]
Al empate, al empate!!!
Francisco Sepulveda
2006-11-15 06:24:39 UTC
Post by Tomas Bradanovic
[...]
Se me olvidaba, Orayo no esta solo, lo acompanna Farah en su obsesion.
Francisco.
Miguel Farah F.
2006-11-15 11:36:49 UTC
Post by Tomas Bradanovic
[...]
Sí, soy un obsesionado por la verdad histórica, y por evitar el
revisionismo descarado.
--
MIGUEL FARAH // ***@lj.cl
#include <disclaimer.h> // http://www.farah.cl
<*>
"That is not an answer that I can accept."
- Yousuf Karsh (1984)
Francisco Sepulveda
2006-11-15 11:51:56 UTC
Post by Tomas Bradanovic
[...]
Y tu crees que la "verdad historica" necesita ser defendida en USENET??

En todo caso, hechos, Pinochet fue llamado a una reunion con la
presidencia en visperas del golpe.
Hecho, el mismo Pinochet habla de esta reunion y de como logro
tranquilizar al presidente mintiendole.

Conclusiones, y estas son mias, Pinochet fue un traidor, rastrero y
chupamedias.
Es una percepcion de los hechos que no cambiara por mucho que Farah,
Orayo u otros se gasten los dedos en el teclado.
Despues de eso, cuando acusas a de insconstitucionalidad a Allende, las
carta que publica tu correlija Pinnera en su sitio te lo desmiente.

http://tinyurl.com/ybac7v
Algun argumento constitucional a oponerle??
Francisco.
Ernesto Piwonka Carrasco
2006-11-15 12:57:57 UTC
Post by Tomas Bradanovic
[...]
Siempre, en todas partes. De lo contrario, se termina creyendo en la
Donación de Constantino...
[...]
Así es. ¿Y?
Post by Francisco Sepulveda
Conclusiones, y estas son mias, Pinochet fue un traidor, rastrero y
chupamedias.
¡Vaya salto!
Post by Francisco Sepulveda
Es una percepcion de los hechos que no cambiara por mucho que Farah,
Orayo u otros se gasten los dedos en el teclado.
Claro que no, pues son absolutamente subjetivas.La idea es conocer los
hechos tal como se dieron, para después poder opinar sobre ellos. Lo
segundo puede variar; lo primero, no debiera.
[...]
No veo dónde lo desmiente. Una cosa son los argumentos que allí
utiliza para responder a la acusación de los parlamentarios, y otra
muy distinta es que él mismo nunca haya cometido actos
inconstitucionales (lo cual está suficientemente documentado).

Saludos, EPC
http://epiwonka.blogspot.com
J.
2006-11-15 16:00:54 UTC
Post by Ernesto Piwonka Carrasco
Post by Francisco Sepulveda
(...)
Post by Miguel Farah F.
[...]
Pero las verdades historicas de Farah han terminado aqui, una tras
otra, convertidas en chiste. Cada vez que dice una de sus 'verdades'
debe desmentirla al minuto siguiente.:-) Ademas es muy webonca creer
que alguno de estos sujetos que alaban al VC vayan a ser capaces de
reconocer alguna verdad... Siempre han andado a patadas con las
verdades mas obvias y elementales.
j.
O.Rayo
2006-11-15 14:17:33 UTC
Post by Tomas Bradanovic
[...]
jajajaj, como taaaaaan gil.
Mas traidor fue Allende porque a Regis Debray le dijo clarito que firmo el
pacto de garantias constitucionales solo "por una necesidad tactica", o sea
tranquilizo a todo un pais mintiendole.
[...]
------------
Ese documento me produce la misma sensacion que los alegatos de inocencia
del cabro Carrera.
O sea, si es por oponerle la constitucion, basta con leer el acuerdo a que
se refiere para ver el listado (no exhaustivo) de violaciones a la misma en
que incurrio Allende.
J.
2006-11-15 17:42:38 UTC
Post by Francisco Sepulveda
Pinochet fue un traidor
Verdad historica
Post by Francisco Sepulveda
rastrero
Verdad historica
Post by Francisco Sepulveda
y chupamedias.
Verdad historica
j.
Sigfridus
2006-11-15 18:31:02 UTC
[...]
Bah...yo creo que es pura paja buscar las causas del golpe en alguna
insconstitucionalidad por parte de Allende; si la hubo o no la hubo no
creo que sea importante. Lo que si es importante, es que el periodo del
gobierno de Allende fué muy convulsionado, con poca capacidad para
mantener el orden y con dos bandos claramente definidos que se odiaban
casi hasta la muerte. Y también creo que es muy importante ponerse a
pensar que hacer frente a un cantidad mayor al 50% de opositores; si,
puedes decir que el gobierno de Allende fué democrático y
constitucional, pero situado en el contexto de la época ¿qué haces
contra más del 50% de opositores? ¿los ignoras y solo gobiernas para
la minoría que te eligió? una gran pifia del sistema electoral de la
época, sin duda alguna. Y el Chicho hizo exactamente lo que no debió
haber hecho, gobernar para la minoría...
Miguel Farah F.
2006-11-15 22:47:40 UTC
Post by Tomas Bradanovic
[...]
Interesante pregunta... bueno, considerando lo mucho qeu te gusta
falsear las cosas...
[...]
OBVIO. No iba decirle "A todo esto, te vamos a echar cascando.".
Post by Francisco Sepulveda
Conclusiones, y estas son mias, Pinochet fue un traidor, rastrero y
chupamedias.
Zzzzzz....
Post by Francisco Sepulveda
Es una percepcion de los hechos que no cambiara por mucho que Farah,
Es innegable que tu torcida percepcion no va a cambiar, y al diablo con
los hechos. Te conocemos.
[...]
La carta de Allende diciendo "Mentira, yo la ley! Congreso feo!" no es
mas que una pobre excusa de un horrendo presidente (y eso es un hecho,
no como tus percepciones). No deja de llamar la atencion que Allende
dice "[los partidos de oposición] No lograron suficiente respaldo
electoral para ello.", obviando la descarada intervención en las
elecciones de marzo de 1973, cuyo propósito explícito FUE impedir que la
oposición lograra dicha mayoría.

En fin, no espero convencerte, pues tu torcida mente no es capaz de ver
los hechos por lo que son, pero sí podré dejar el registro en Google
Groups de lo alejado de la realidad que estás.
- Yousuf Karsh (1984)
Francisco Sepulveda
2006-11-15 23:44:05 UTC
Post by Tomas Bradanovic
[...]
Bof...le das mas importancia de lo que tiene a las news...lo que aqui se
escribe no pasa de lo anecdotico, la "verdad historica" aun se escribe
en letras de molde y en papel.
Post by Miguel Farah F.
[...]
No poh, tenia que ser fiel a la conjuracion de traidores.
Post by Miguel Farah F.
[...]
Rechuchas!!! me tienen cachado!!!
Lo hechos son los hechos, las conclusiones que derivann de ellos cambian.
Post by Miguel Farah F.
[...]
jajaja congreso feo?? Horrendo presidente?? caes en lo que criticas.
La weba es que hizo afirmaciones alli que nadie rebatio, dejo claro que
estaban puro webeando porque el acuerdo valia constitucionalmente callampa.
Post by Miguel Farah F.
[...]
Alguna prueba de ello?? Eso son solo cuentos de vieja que jamas
lograron probar, menos aun cuando los milicos destruyeron las posibles
pruebas (registros electorales).
Post by Miguel Farah F.
En fin, no espero convencerte, pues tu torcida mente no es capaz de ver
los hechos por lo que son, pero sí podré dejar el registro en Google
Groups de lo alejado de la realidad que estás.
Sagrada mision...tay puro webeando si internet esta lleno de webadas,
por ahi hay una pagina que acusa a la UP de "usurpar la televisison
pasando continuamente propaganda politica acompañada de *musica cubana*"
Francisco.
Miguel Farah F.
2006-11-16 01:39:50 UTC
Post by Francisco Sepulveda
[...]
Post by Miguel Farah F.
[...]
Nadie se molestó en rebatir al "perro verde" cuando tenía la cagada con
la selección, y decía que todo iba bien.
--
MIGUEL FARAH // ***@lj.cl
#include <disclaimer.h> // http://www.farah.cl
<*>
"Are you suggesting coconuts migrate?"
- MONTY PYTHON and THE HOLY GRAIL
M0nti Pyth0n ik den H0lie Gralen
Francisco Sepulveda
2006-11-16 09:31:04 UTC
Post by Miguel Farah F.
[...]
Bueno, si pones al mismo nivel al congreso nacional y los hinchas de
futbol, que puedo agregar??
Francisco.
Ernesto Piwonka Carrasco
2006-11-16 14:12:54 UTC
Post by Francisco Sepulveda
Bueno, si pones al mismo nivel al congreso nacional y los hinchas de
futbol, que puedo agregar??
¿Y cuál sería la gran diferencia???

(dhvfr cbare fzvyrlf, creb zr fhetvó yn qhqn fboer fv ra ernyvqnq rf
oebzn b ab...)

Saludos, EPC
http://epiwonka.blogspot.com
J.
2006-11-16 14:56:50 UTC
Post by Ernesto Piwonka Carrasco
Post by Francisco Sepulveda
Bueno, si pones al mismo nivel al congreso nacional y los hinchas de
futbol, que puedo agregar??
¿Y cuál sería la gran diferencia???
Como tu tambien eres Webonca, no cachas el nivel politico penoso del
pobre Farah...
j.
Tomas Bradanovic
2006-11-16 15:36:30 UTC
On 16 Nov 2006 06:12:54 -0800, "Ernesto Piwonka Carrasco"
[...]
que los hinchas son mas decentes pues, partiendo con que pagan las
entradas de su bolsillo

¡que manera de ofender a los aficionados al jurgol!

Sigfridus
2006-11-14 13:13:48 UTC
Post by Pelicano
[...]
Cuando he escuchado ha mucha gente que aprecia a los militares, siempre
los he escuchado decir milico; o por un carabinero que aprecian,
"paco"; eso es muy distinto a "milico culiao" o "paco culiao" que si se
hace con intención despectiva; lo mismo pasa con los comunistas,
cuando son tratados de "rabanitos" que no se hace con un afán
despectivo. Lo que es lo mismo y es sinónimo de desprecio es
"comunacho" y "comunacho culiao".
:D
Juan Jiménez A.
2006-11-14 13:31:44 UTC
Post by Sigfridus
[...]
Er, ¿el temás más importante de este grupo es sobre la semántica de
milico y militar?

Juan Jiménez A.
J.
2006-11-14 18:24:58 UTC
Post by Juan Jiménez A.
Er, ¿el temás más importante de este grupo es sobre la semántica de
milico y militar?
Oui monsieur!
j,
Andres E. Hernando
2006-11-11 02:28:32 UTC
Post by O.Rayo
[...]
Como muchos...
Post by O.Rayo
(un piojo cuasi-anonimo al que no perseguian
ni los limosneros)
A todo el mundo lo persigue alguien... Hasta a los piojos
los persiguen las rickettsias! ;)
Post by O.Rayo
porque aqui no encontraba pega.
Como muchisimos...
Post by O.Rayo
Esta harto bien, tiene buena pega y recibe una pension del estado de shile
por tanto sufrimiento.
Como varios...
Post by O.Rayo
Le manda saludos a la manga de pelotudos que se la financian.
Ahi se diferencia de los otros. El Jetulio es harto
roto y no da las gracias!

Saludos,
AHG.
--
Fry: That's it! You can only take my money for so long before you
take it all and I say enough!
Francisco Sepulveda
2006-11-11 02:49:10 UTC
Post by O.Rayo
[...]
Que se podia esperar de esa familia pues...
Francisco.
J.
2006-11-11 03:18:31 UTC
Post by O.Rayo
[...]
pasar por perseguido politico (era un piojo...
Jajaja! Es decir, el malandrin es primo tuyo y pariente del piojo. Pts
la familia pa honorable.
j.
Adrian Longueira
2006-11-11 03:34:35 UTC
Post by J.
Jajaja! Es decir, el malandrin es primo tuyo y pariente del piojo. Pts
la familia pa honorable.
Jaja pa' mi que era el mismo piojo solo que despues bajo porque le dio
frio.

Atentamente
Adrian Longueira
J.
2006-11-11 05:13:53 UTC
(...)
Post by Adrian Longueira
Post by J.
Jajaja! Es decir, el malandrin es primo tuyo y pariente del piojo. Pts
la familia pa honorable.
Jaja pa' mi que era el mismo piojo solo que despues bajo porque le dio
frio.
Puchas que la cag�! :-) Segun propia confesion, el Rayo tiene un
primo Piojo. Con esta noticia, el otro Piojo, el 'estadounidense',
salt� de contento porque encontr� un pariente pa conversar. Entonces
tenemos que, via el Piojo malandrin, el Rayo y este otro Piojo son
parientes carnales... En fin, el segundo apellido de Osvaldo Rayo
seria entonces Piojo... Yo no se pa que el Rayo nos vino a contar
todo esto y sin sonrojarse siquiera.
j.
O.Rayo
2006-11-11 15:03:21 UTC
(...)
Post by Adrian Longueira
Post by J.
Jajaja! Es decir, el malandrin es primo tuyo y pariente del piojo. Pts
la familia pa honorable.
Jaja pa' mi que era el mismo piojo solo que despues bajo porque le dio
frio.
Puchas que la cagó! :-) Segun propia confesion, el Rayo tiene un
primo Piojo.
--------
Fue piojo, pelotudo, ahora te da mil patadas en la raja.
Y que fue upeliento, si que lo fue, por eso lo sinvergüenza :)
J.
2006-11-11 22:46:10 UTC
Fue piojo pelotudo
Para el webeo. Si tu primo, el piojo falsificador, es pelotudo o no,
importa un bledo. Pero en verdad no interesa para nada ninguno de tus
parientes piojentos, reales o imaginarios. Ya con tu Tata nos tienes
hasta la coronilla. Si comenté tu historia familiar fue porque
resultó chistoso el 'emotivo' encuentro entre los piojos. El usano
saltó como pulga de contento.

Eso seria todo.
j.
O.Rayo
Que interesante.
O.Rayo
2006-11-11 15:21:16 UTC
Post by J.
Post by O.Rayo
[...]
Es lo que dije jetulio.
Despues de echar una miradita a como estan robando a manos llenas los
concertados -aprovechando LA FALTA DE LIDERAZGO-,habra una sola persona en
Chile que no tenga un pariente malandrin, aaah? :-)
J.
2006-11-12 00:53:05 UTC
"J." :.
Post by J.
Jajaja! Es decir, el malandrin es primo tuyo
Es lo que dije.
Gueno.
j,